Una foto de la gala de los personajes más solidarios de Tucumán de 2017 estalló en las redes sociales. Uno de los convocados era idéntico al mediático.
El evento, organizado por Jorge Testa, reunía a personalidades de la provincia que se destacaron por su labor caritativa hacia los demás. El falso Fort aparecía en la foto principal, con su característico bigote y una amplia sonrisa.
Efectivamente, Javier Carabajal es muy parecido al fallecido empresario, Ricardo Fort. Su estilo lo ayuda, de hecho fue a partir de un corte de pelo con el que sus amigos identificaron la similitud física del joven con el mediático.
Aunque siempre le comentaron el parecido con Fort, la viralización de la imagen hizo que se multiplicaran.
Oriundo de San Miguel de Tucumán, Javier trabaja en la administración del Jockey Club y estudia dos carreras, técnico en administración de empresas y profesorado de portugués. Hasta ahí, todo muy alejado del mundo del espectáculo. Pero algo lo une a ese ambiente ya que también desfila en los eventos que organiza Jorge Testa.
Si bien tiene un perfil mucho más tranquilo que al de Fort, ya se empezó a codear con figuras mediáticas. En Mar del Plata conoció a Omar Suárez y le pidió un video. Luego lo invitó al teatro a ver su obra. Ese verano también conoció a Vicky Xipolitakis por medio de un amigo. Ella lo llevó a su camarín, entusiasmada, para sacarse fotos a causa del gran parecido del joven con Ricardo. También pudo conocer a Moria Casán, con la que se fotografió a la salida del teatro.